Area
Seguridad de la Informacion(1)
Ubicación
Buenos Aires(1)
Fecha
Experiencia
En Linea(1)
Coordinador
En Línea  > 
Forence Computacional

Forence Computacional

Coordenador

Ingeniero de economía de mercado, de postgrado en Administración de Empresas por la FGV y el maestro en la ciencia forense POLI / USP. Trabajó durante más de 12 años en las instituciones financieras en las zonas de seguridad de la información y la prevención del fraude. Actualmente ocupa los siguientes cargos: Director Ejecutivo en Seguridad de los Datos. Gerente de País en Brasil I-SEC. Coordinador y profesor en el curso de postgrado en Seguridad de la Información en SENAC / SP. Profesor en el MBA en la Seguridad de la Información FATEC-SP. Profesor de cursos de Cumplimiento Febraban. Trabajó durante más de 3 años como investigador de POLI / USP. Decenas de entrevistas en radio, televisión, medios impresos y publicaciones en línea en varios canales de comunicación de cobertura nacional y regional en Brasil y Argentina como TV Globo, SBT, Valor Econômico, São Paulo, entre otros.

Propósito

Destinatario

Beneficios

Inversiones

Clique abaixo e receba de imediato os valores do investimento via email:

Fecha / Lugar

Data Inicial: jueves, junio 18, 2009

Ubicación:

Periodo

El contenido del programa

Certificado

La emisión de los certificados es individual y de papel de filigrana con numeración única es el control GrupoTreinar, lo que permite la verificación de su integridad como lista según sea necesario.

Anexos

Reservacion

Indeciso? Reserva tu lugar sin compromiso!

Nombre:  
Email:    
Telefono:  
    

Registro

Clique abaixo para efetuar a sua Inscrição, totalmente automática e online.

Disponível também In Company

Este contenido se puede personalizar para ajustarse al modo en compañía, incluyendo parte de los programas personalizados para la enseñanza semi-clase con nuestras herramientas de aprendizaje a distancia.

Requisitar Treinamento In Company

Favor preencher os dados a seguir para requisitar uma proposta para treinamento na modalidade In Company: