Historias de éxito

Foro de Delitos Electrónicos, Primera Edición

El 16 de mayo de 2008 realizamos nuestro primer Foro sobre Delitos Electrónicos, en la que numerosas compañías, entre las que asistieron algunas de las principales sectores en los que el acto, como Embraer, Serasa, Datamace y Liquigas, por ejemplo.

Conferencias, Cristina Moraes Sleiman, abogado y educador, consultor asociado a Patricia Pinheiro Abogados Peck, trata el tema digital de Derecho - la responsabilidad civil y penal y Marcelo Lau, maestro en la ciencia forense por POLI / USP, que brillantemente se trató el tema de Banca fraudes.

Tras los oradores conducido los debates sobre cuestiones de actualidad y aclarar la responsabilidad de la empresa y los empleados en el uso de los medios digitales, así como los riesgos y cómo prevenir este nuevo escenario.

Había mucho interés ya prever un acontecimiento futuro sobre este tema en breve.

He encontrado el curso muy valioso! Los dos oradores que dominan el tema profundamente y es esencial para dar credibilidad a los hechos citados. Felicidades a todos el gran evento!

Agnes Matsuo

Estratégico de Seguridad

EMBRAER - São José dos Campos

Realmente sólo hay que elogiar la presentación de la Dra. Cristina, que gran parte enrriqueceu siempre nuestro conocimiento y base para el desarrollo de nuestra política de seguridad. Porque carecía de tiempo para muchas informaciones interesantes ....... una formación completa con la Dra. Cristina, por supuesto, muy utilizado por las empresas.

Helio Vezu

Datamace